Translate

jueves, 13 de octubre de 2016

El dia a dia después del legrado

Siento haber tardado en escribir pero ya sabeis los enanos quitan mucho tiempo jajaja.

Al llegar a casa, comimos hablamos un poco del tema y me heche la siesta, cuando me desperte y al estar sola me dio por pensar, ya no estoy embarazada, que me ha pasado, ha sido culpa mia, he hecho algo malo durante el embarazo para que sucediera esto, y no paraba de llorar... Me arme de valor, me seque las lagrimas y me levante de la cama. Alli estaban esperandome mi marido y mi niña, gracias a ello y los que me han apoyado he tirado para delante. Al dia siguiente nos fuimos de viaje a ver a mi famila y a desconectar un poco. El medico nos dijo que tenia que estar en reposo relativo es decir, no cojer peso, no hacer esfuerzos, nada de sexo, no podia bañarme, ni en piscinas, ni el mar, ni en lagos, solo duchas, no usar tampones, vamos que aunque no quisiera pensar en ello, tenia que hacerlo. La verdad es que estaba funcionando, me lo estaba pasando bien con mis altibajos pero bien. Una noche fuimos a cenar toda la famila y la mesa de enfrente habia dos niños (nosotros ya teniamos nombres por si era niña o niño) uno de ellos estaba trasteando y dijo su nombre un poco mas alto, era uno de los nombres que habiamos elegido, senti como el estomago se me daba  la vuelta, el corazon empezo a palpitar mas fuerte y me heche a llorar en el acto.
Llego el dia de repetir la analitica y la ecografia para ver si iva todo bien. En la sala de espera no dejaba de ver embarazadas, estaba tan nerviosa.. La gente me preguntaba que si estaba de poquito y yo entre lagrimas le intentaba explicar lo que habia pasado y nadie sabia nada sobre mola, cada vez estabamos mas decididos en hacer este bog, para que la gente lo sepa y quien lo este viviendo tenga un apoyo. Tras varias horas esperando los resultado, vuelvo a entrar sola en la consulta, ya que no dejan entrar ni al marido, ni a ningun acompañante, todo estaba bien la ecografia estaba perfecta, no tenian que hacerme ningún otro legrado. Fue un alivio saber que todo estaba en orden y que los niveles habian bajado notoriamente, me dieron cita para 15 dias con la consulta de embarazos de alto riesgo, para ver como evoluciono.

NOTA: Todos esos dias: los nervios estaban a flor de piel, los sentimientos, no dejas de pensar porque a pasado, si as sido tu la culpable, si volvera a pasar, se te pasa por la cabeza mil cosas. Os aconsejo que os apoyeis en alguien, contarle todo lo que os pasa por la cabeza, no os lo guardeis, las dudas, las inseguridades, todo. De verdad, es muy importante para seguir adelante. Yo doy las gracias a las personas que han estado a mi lado, me han escuchado, apoyado, gracias de verdad y sobre todo a mi marido que ha estado ahí incondicionalmente TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario