Translate

viernes, 30 de septiembre de 2016

La estancia en el hospital

Buenas noche a todos, hoy os voy a contar lo que vivimos durante la estancia en el hospital:

Cuando salimos de la consulta de urgencias nos llevaron a nuestra habitacion, una vez alli pasaron las enfermeras a informarnos que el legrado, me lo harian aprimera hora de la mañana y la placa de torax estaba pedida urgente y que cuando tubieran un hueco me la harian. La verdad que el trato fue muy bueno y se lo agradezco, por que necesitabamos al menos una cara amable en esos momentos. Ya cuando nos quedamos solos mi marido y yo, nos miramos y nos abarazamos, yo de nuevo volvi a romper a llorar, una vez que nos relajamos, estubimos hablando de todo lo que nos habia pasado en tan solo unas horas y nos dimos cuenta que al pregunta lo que era una mola, la ginecologa lo dijo como con rodeo y decidimos meternos en internet haber que era eso. Pues tras buscar en varias paguinas, llegamos a la conclusion de que hay algo que no quieren contar, por que todos coincidian que unos de los tratamienros era quimiotera, pero en ningun momento leimos nada de cáncer ni por el estilo.
No sabiamos como afrontar lo que nos estaba pasando, por que no sabiamos la realidad, (por eso fue crear este blog,  para que la gente que este en esta situacion, sepa realmete lo que es y afrontarlo con todas vuestras fuerzas), solo teniamos dudas, por mi cabeza pasaban tantas cosas,... A la mañana siguiente temprano subieron de quirofano a por mi, puff estaba tan asustada, tenia tanta tristeza, aunque no tenia vida seguia siendo mio y cuando saliera ya no lo iba a tener, mientras me preparaban para entrar en quirofano las enfermeras me intentaba animar, pero de los nervios volvi a romper a llorar. El anestesista me puso una marcarilla y me dijo que pensara en cosas bonitas y no me acuerdo de mas. Cuando escuche mi nombre todo habia pasado, no me entere de nada parecia ke habia pasado un par de minutos, pero paso una hora. Todo salio segun lo previsto y me subieron a planta con mi marido, yo con toda la anestesia todavia en mi cuerpo hablaba llorando, me reia llorando y mi marido se reia de mi, pasamos un rato divertido a pesar de las circunstancias. Trancurrieron 4 horas hasta que se me paso la anestesia y me pude levantar, comi y la verdad es que no me dolia nada, pero me sentia vacia me faltaba algo y me entristecía. Pasamos el reto de el dia hablando mi marido y yo,  estuve sin ningun dolor y apenas sangrado. Al dia siguiente paso el ginecolo y me dijo que me iban hacer una ecografia para ver si estaba todo limpio o habia quedado algun resto. Me bajaeon hacer la ecografia y cuando estaba esperando a la celadora para que me subiera a mi habitacion vi al ginecologo que me estaba tratando y le pregunte que era una mola, el me dijo que cuando me diera el papel del alta, me lo explicaba para que lo entendiera. Al rato de estar en la habitacion entro el ginecologo y nos dijo que estaba limpia que habian hecho un buen trabajo y nos explico que era la mola, cito textualmente " una mola es una célula cancerígena, que se crea a la vez de la placenta y el embrión" tambien nos explico: cuando un espermatozoide y un obulo se juntan crean una placenta y un embrion en este caso tambien se creo la celula cancerígena, entonce ella se alimenta de la placenta y deja sin sustento al embrion y por eso se muere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario