Translate

viernes, 30 de septiembre de 2016

Las primeras emociones tras el sock

Quiero contaros como viví esta experiencia, que cada dia nos hace mas fuertes, aunque tengamos altibajos. Espero que os guste, alla voy.

Estabamos los tres ( mi marido, mi niña y yo) esperando con ilusión en la sala de espera de la obtetricia a que me nombraran para escuchar su corazoncito, saber cuanto media, si todo estaba bien,... Bueno lo normal cuando vas a tu primera ecografía del embarazo. Cuando me nombraron, entramos y me tumbaron en una camilla para hecerme la eco, tras unos minutos, escucho a la doctora con voz un poco triste, "el embarazo no va bien" puff en ese momento repeti sus palabras pero con interrogacion y un "como que no va bien", la doctora me dice que el tamaño del bebe es de tan solo 6 semanas y que su corazon no late, el embarazo se detuvo a las 6 semanas y 2dias. Me enseño en la pantalla del ecografo el pequeñin, y me heche a llorar, no sabia que habia pasado. Mientras que me quitaba la crema de la tripa, solo escuchaba llorar a mi niña preguntando por su hermanit@ y yo mas lloraba, me sente en la silla mientras le esplicaban a mi marido lo que pasaba, nos dijeron que teniamos que ir a urgencias para que valoraran unas manchas que habia en la placenta y si me mandaban las pastillas o me hacian un legrado. En ese momento no dimos importancia a esas manchas, solo nos recorria una inmensa tristeza por la perdida. Cuando nos armamos de valor fuimos por urgencias a que me valoraran, me hicieron pasar sola a la consulta, vieron las ecografias y decidieron dejarme ingresada para hacerme un legrado. Me sacaron sangre y me dijeron que tenia que esperar a los resultado que tardarian una hora y media mas o menos. Sali a la sala de espera con mi marido y entre lagrima tras lagrima, le esplique como pude lo que me habian dicho dentro. Tras dos horas de espera, incertidumbre y dolor por la perdia, salio una ginecóloga diciendo que podiamos ir a comer, que ivan a tardar mas de la cuenta, por que estaba dando unos niveles muy altos. Mi marido y yo nos fuimos a comer, yo no hacia nada mas que llorar y el me abrazaba y me decia que no pasa nada ya veras como todo sale bien. La verdad que en esos momentos no pensaba, que me ivan a meter en quirofano ni nada de eso, si no en que ha pasado, porque le habia dejado de latir su corazoncito. Terminamos de comer y volvimos a la sala de espera, salio una enfermera y me dijo que pasara, yo le pregunte si podia pasar mi marido porque yo en mi estado, no iva a enterarme de mucho. Le dejaron pasar y ahí fue cuando nos dijeron que podia ser mola y que aparte del legrado, tenian que hacerme una placa de torax, las preguntamos que era eso de la mola y nos dijeron que era una masa que se habia creado, en ese momento no preguntamos mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario