Translate

jueves, 22 de febrero de 2018

Ficción o intuición


Hola amig@s,

Como ya sabrán soy escritor de ficción y he de reconocer que siempre me ha fascinado el género apocalíptico y post-apocalíptico.
Desde siempre se han debatido sobre muchas teorías del día D, desde el fin del mundo en el 2012 por el calendario maya, hasta que la tierra quedará inundada cuando los casquetes polares se derritan. Bien, estas al final son teorías que algunos nos habremos preguntado y viables hasta que se demuestre lo contrario.
Me gusta este género principalmente por que deja mucho a la imaginación, el verdadero problema es escribir algo distinto al resto, ya que siempre asociamos el fin del mundo a los  zombies, pues para mí esto es un error y lo demostraré, pero antes de nada quiero aclarar que los zombies no me disgustan, aunque me aburren un poco, no porque sea apocalíptico o post-apocalíptico tiene que haber zombies, bueno y aclarado este punto paso a mi demostración.
1º Habiendo tantas teorías siempre vamos a lo obvio, fin del mundo = zombies, pero al final es siempre más de lo mismo, puede cambiar la trama del libro, de la serie o de la película, pero el caso es que zombies es igual a sangre, tiros y terror. Donde ha quedado la supervivencia pura y dura, si ya es bastante complicado convivir con los extraños en un fin del mundo como para tener que preocuparte por los zombies.
2º Hay miles de posibilidades gustándote este género, podemos ir desde una guerra biológica, química, nuclear, hasta la posibilidad de que el sol se apague, hablamos de un amplio abanico de posibilidades y sobre todo de echarle imaginación, pero si estos dos puntos no te convencen, pasamos al último punto.
3º Cada uno tenemos nuestra opinión al respecto y al menos para mí, todos los puntos de vista son válidos hasta que se demuestre lo contrario, esperemos que no sea así, pero si ha de ser y estamos para verlo, preferiría que fuera como en mi historia y aquí es donde os digo que os convenceré, solo un nombre, Val e bet, mi primera novela de ficción. Créanme cuando les digo que cambiaran de parecer.

compartan si los gusta y sobre todo no dejen de visitar la web https://val-e-be-t.webnode.es/ en ella podrán conocer más detalles para adquirir el libro.

Un abrazo y no piensen en Zombies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario