Translate

jueves, 8 de febrero de 2018

¿Preguntas?


Hola amig@s,


Hoy les escribo para preguntarles que tal va todo, Yo he contado nuestra historia con el afán de que todos aquellos que buscaran las fatídicas palabras "MOLA PARCIAL" tuvieran la máxima información posible y sobre todo hacerles ver que no están solos en esto y es por eso que hoy el que tiene una pregunta para ustedes, soy yo.

¿Como va todo?

Espero que de todas las personas que me han leído durante estos casi dos años, hayan podido volver a intentar ser mamas y papas de nuevo, nosotros ya nos encontramos entre el sexto y séptimo mes de embarazo.

Espero de corazón que les vaya bien y aunque siempre lo escribo, hoy lo voy a hacer de una manera diferente a ver si alguien se ve con animo de contar su historia, esto también se puede considerar terapia de grupo, ahí va la nueva forma de decirlo...

NO DUDEN EN COMPARTIR SU EXPERIENCIA, POR MALA QUE ESTA SEA SIEMPRE PUEDE SER DE AYUDA PARA LAS DEMÁS PERSONAS QUE HAN PASADO POR LO MISMO QUE NOSOTROS, ASÍ QUE UNA VEZ MÁS, NO DUDEN EN ESCRIBIR CONTANDO SU HISTORIA O CUALQUIER APORTE QUE QUIERAN HACER.


UN GRAN ABRAZO, Jesús Gonzalez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario